MUNICIPIO CAPITALINO Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES FIRMARON UN NUEVO CONVENIO DE COOPERACIÓN

E-mail Imprimir PDF

El manuscrito posibilita el intercambio institucional de políticas públicas beneficiosas para los vecinos de ambas jurisdicciones.

El pasado miércoles 23 de mayo, en la sede del Gobierno de la Ciudad, se firmó la renovación del convenio marco de colaboración recíproca entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy para fortalecer los vínculos entre ciudades y extender las fronteras de crecimiento y desarrollo a través del intercambio de conocimientos y experiencias.

El acuerdo suscrito por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Intendente jujeño, Raúl Jorge, permite diseñar e implementar políticas públicas y acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico para que, a través del intercambio de conocimiento y experiencias, ambos gobiernos puedan desarrollar juntos todo su potencial.

La renovación del Convenio de Acción Recíproca entre ambas ciudades propone continuar con la colaboración recíproca en el desarrollo de actividades conjuntas, como la realización de muestras, espectáculos, conferencias, exposiciones, eventos y charlas, incluyendo el dictado de talleres y/o cursos de capacitación.

El intendente “Chuli” Jorge resaltó la importancia de poder seguir intercambiando experiencias de gestión junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Significa para nosotros volver a retomar esa sana costumbre de estar permanentemente en contacto para apoyarnos y entender que las gestiones prosperan imitando los buenos ejemplos y las buenas experiencias”.

La firma de convenios entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, las gobernaciones y los municipios se lleva a cabo a través de la Dirección General Relaciones con las Provincias y Municipios del Ministerio de Gobierno porteño. Tras el evento, el Director General, Gerardo Siniscalchi explicó la importancia de este acuerdo: “Estamos muy contentos de que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy haya renovado su confianza en nosotros, ya que es muy importante conectar gestiones para lograr mejores resultados de trabajo”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1240 invitados conectado