EL INTENDENTE PALOMARES COORDINÓ CON PROVINCIA, TRABAJOS VIALES PARA PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

Abordaron el avance de obra de Ruta Provincial N° 1, así como el reacondicionamiento colectoras y accesos a la ciudad.

El Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, mantuvo una importante reunión con el Director Provincial de Vialidad, Hugo Montaño, para tratar diferentes temas, entre ellos el avance obra de la Ruta Provincial N° 1.

“La primer etapa de la obra debe culminar el 19 de julio, es la fecha estipulada en el proyecto original. La segunda ya se encuentra aprobada. Lo que resta es determinar la empresa contratista que la va a ejecutar”, manifestó el jefe comunal.

Asimismo agregó “los trabajos comprenderán además, todo el nudo vial del acceso norte de la ciudad, es decir, el tramo de la rotonda de B° Constitución, la subida del Casino General San Martín y la que va a Centro Forestal” Durante el encuentro, otros de los puntos tratados fueron el reacondicionamiento y mantenimiento de colectoras y accesos de la ciudad.

Por último destacó el jefe comunal la predisposición de Provincia y Nación, para culminar las obras “después del 20 de mayo programaremos una nueva reunión, para continuar coordinando trabajos conjuntos, finalizo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1090 invitados conectado