ALTAS PARA EL INGRESO AL COMEDOR DEL CENTRO DE DÍA, NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

E-mail Imprimir PDF

Luego de un estudio socio económico, 45 nuevos Adultos Mayores podrán concurrir al Centro de Día, ubicado en el Barrio Sarmiento. En un acto muy emotivo y con la presencia del intendente de la Ciudad, Pablo Palomares, se entregaron 45 nuevas altas de admisiones para el ingreso al comedor Centro de Día, Nuestra Señora del Rosario.

Al respecto, el Jefe Comunal, manifestó, “Es una alegría enorme poder acompañar a los adultos mayores y más gratificante aun que estamos respondiendo a las demandas de nuestros abuelos. Seguiremos en esta senda la de brindar el espacio que permite la integración y contención”.

Por otro lado la Secretaria de Gobierno, destacó “esto es algo que celebramos porque es una manera de contribuir a una mejor calidad de vida para los adultos mayores”.

También queremos que tengan protagonismo y el despertar sus inquietudes y potenciar lo que ya tienen.

Asimismo, la Concejal, Roxana García, resalto “hoy acompañamos esta iniciativa, estamos trabajando junto con el Municipio para mejorar el servicio, queremos que nuestros abuelos se capaciten y se sientan contenidos a través de la participación”.

Por su parte, el responsable del area, Diego Quiroga, expresó “cumplido con los requisitos correspondiente se ha formalizado el ingreso de 45 nuevos postulantes. Este beneficio consiste en desayuno, almuerzo nutritivo y balanceado, merienda que les permite a ellos cumplir con sus necesidades alimentarias. Finalmente, los flamantes beneficiarios, agradecieron a las autoridades por esta posibilidad de ser parte de esta casa, que les posibilite hacer nuevos amigos y por sobre todas las cosas, afecto, contención y una mejor integración.  

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1109 invitados conectado