FERIA DE LA AGRICULTURA FAMILIAR EN YALA

E-mail Imprimir PDF

La Comisión Municipal de Yala viene acompañando y apoyando a los pequeños productores mediante la implementación de políticas públicas de fomento de trabajo genuino, vinculando a productores con consumidores a través de espacios alternativos de comercialización.

Este proceso de inclusión  directa entre pequeños productores y consumidores genera la posibilidad de que el pequeño productor pueda comercializar sus productos directamente y obtener una ganancia donde  a su vez el consumidor puede acceder a un precio más accesible por debajo de lo que podemos encontrar en el mercado.

De esta manera la Municipalidad  de Yala invita a toda la comunidad a participar de esta Gran Feria el sábado 12 de mayo en las canchas de las Vertientes de Lozano a partir de 9:00 a 13:00 horas, en donde el vecino podrá encontrar precios bajos y una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 2327 invitados conectado