COORDINAN TRABAJOS DE REFACCIÓN PARA EL HOSPITAL WENCESLAO GALLARDO

E-mail Imprimir PDF

El compromiso fue asumido por el Municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia, con el nosocomio local, para un nuevo trabajo en conjunto.

En el día de la fecha, el Intendente Pablo Palomares, acompañado por el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, profesionales del Ministerio de Salud de Jujuy, y el director del Hospital Wenceslao Gallardo, recorrieron las instalaciones del nosocomio local, con la intención de coordinar trabajos de refacción y mantenimiento edilicio.

“Hoy acordamos una reunión para organizar estos trabajos. El fuerte temporal de lluvias afectó algunos sectores del hospital, por lo que fue necesario coordinar urgente una pronta solución”, manifestó Palomares.

Asimismo, agregó “se acordó que el Ministerio de Salud de Jujuy pondrá los materiales, mientras que el Municipio de Palpalá la mano de obra. La supervisión será conjunta. Si bien el nosocomio depende de Provincia, desde el Municipio constantemente estamos colaborando y ayudando a nuestro nosocomio. Es el inicio de un nuevo trabajo en conjunto”.

Por su parte, el director del Hospital Wenceslao Gallardo, Dr. Jorge Camacho, enfatizó “tuvimos una rápida respuesta por parte de nuestro personal, del Municipio y del Ministerio. Esto permitió que hoy pudiéramos brindar atención médica normalmente”

Cabe destacar, que este compromiso asumido, se suma a muchos otros ya concretados por el Municipio con el nosocomio local “si bien se realizan trabajos constantes de mantenimiento edilicio, es necesario ser persistentes, ya que el clima no da tregua”, finalizó Camacho. 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1738 invitados conectado