ENTREGARON CAMIONETAS DE ALTA GAMA PARA PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

E-mail Imprimir PDF

La empresa Autolux, concesionaria oficial de Toyota, hizo entrega este viernes de tres camionetas cero kilómetro con destino a instituciones de educación profesional de la Provincia, para el desarrollo de prácticas profesionalizantes.

La ministra de Educación, Isolda Calsina, recibió las unidades durante un acto realizado en la concesionaria, con la presencia del gerente comercial de la firma, Mauro Frosi, y del gerente de pos venta, Manuel Saravia.

La ministra agradeció el gesto de Autolux y de Toyota, destacando que los vehículos fortalecerán los aprendizajes que brindan los centros de formación profesional con carreras en la especialidad mecánica.

“Es tarea del Estado formar con calidad educativa y estos vehículos contribuirán a la formación de recursos humanos actualizados, que tendrán mayores posibilidades de inserción laboral”, subrayó.

En el mismo acto, los directores del Centro de Formación Profesional N° 1 de San Salvador de Jujuy, Federico Ontiveros, y del Centro de Formación Profesional N°1 de San Pedro, Fabio López, recibieron las unidades, que tendrán como uso exclusivo las prácticas de mecánica.

La tercera camioneta será entregada a una institución a determinar por el Ministerio.

En el acto estuvieron también la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla y el coordinador de Relaciones Instituciones, Patricio Mainoli, alumnos y docentes de los centros beneficiados.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 2322 invitados conectado