INICIARON LAS “OLIMPIADAS MUNICIPALES” POR EL “DÍA DEL TRABAJADOR”

E-mail Imprimir PDF

En la jornada inaugural se disputaron emocionantes encuentros de fútbol 5 femenino y fútbol 11 masculino en el Complejo Municipal.

Con motivo de conmemorarse el próximo 1 de mayo el Día del Trabajador, el Gobierno Municipal de la Ciudad de Palpalá desarrolla las tradicionales “Olimpiadas Municipales”. El evento se llevará a cabo desde el 13 al 27 de abril en el Complejo Municipal. En el transcurso de la inauguración el Intendente Pablo Palomares y funcionarios de su gabinete hicieron entrega de indumentaria deportiva (camisetas) a los delegados de los equipos participantes: Sector de Hacienda, Secretaria de Gobierno, Espacio Verde y Corralón Municipal.

Al respecto, Alejandro Toconas, Director de Personal, manifestó “Me siento muy contento de ver reunida nuevamente a la familia municipal. Haciendo un alto en las tareas y compartiendo momentos agradables”. Asimismo anuncio que las disciplinas a disputarse son: Futbol, básquet, vóley, juego de mesa, karaoke, video clip y sketch.

Sobre este tema el Doctor Palomares expreso: “Esta actividad deportiva va creando lazos y una mejor relación entre compañeros, es la experiencia de compartir y sentirse parte, sentirse grupo generando un gran sentido de pertenencia de cada área y, por supuesto, de la institución. Además esto sirve porque uno cuando va a trabajar lo hace más relajado y con mucha más energía “finalizo. 

Por último los protagonistas de la tarde, manifestaron su alegría de ser partícipe de esta contienda deportiva y que al margen del resultado lo más importante es la unidad e integración que se logra a través de la participación.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1220 invitados conectado