YALA: ADHESION AL PROYECTO DE SALUD BUCAL ESCOLAR

E-mail Imprimir PDF

Junto a la comunidad educativa N° 44 de la localidad de León, donde participaron la Secretaria de Equidad Educativa Prof. María Fernanda Montenovi, la Dirección de Salud Escolar Directora. Dra. Susana Galo, Presidente del centro odontológico de la provincia Dr. Mauricio Jarovsky, Secretario Dr. José Menéndez y el Gerente Dr. Gustavo Farfán, se realizó el lanzamiento y firma del Acta Acuerdo Específico de Colaboración y Cooperación a fin de poder coordinar acciones conjuntas para el desarrollo del proyecto salud bucal escolar.

Dicho proyecto tiene como finalidad llevar adelante un trabajo interinstitucional, de prevención, profilaxis y atención odontológica en las escuelas primarias de las localidades de León, Lozano y Yala.

De esta manera se pone en marcha los trabajos de prevención en donde se realizaran prestaciones básicas odontológicas para disminuir posibles patologías en los estudiantes como una política que pretende acompañar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los alumnos.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1143 invitados conectado