“COPA GOBIERNO MUNICIPAL DE PALPALÁ”

E-mail Imprimir PDF

El evento deportivo se concretará el próximo 2 de abril. Hoy se realizó la firma del acta compromiso entre el municipio y los clubes A.H. Zapla y Atlético Palpalá.

Desde el año 2016 se realiza el evento denominado “Copa Gobierno Municipal de Palpalá, organizada por el municipio. Este año participarán los clubes Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá.

En este sentido, en el hall de Intendencia, se llevó a cabo la firma de un acta compromiso entre el Municipio y los Clubes Altos Hornos Zapla y Atlético Palpalá, . Posteriormente se procedió a la conferencia de prensa, donde se anunció que el encuentro futbolístico de confraternidad, se llevará a cabo el próximo 2 de abril, a las 16 horas, en el Estadio “Cnel. Emilio Fabrizzi” de ésta ciudad.

Estuvieron presentes, el jefe comunal, Pablo Palomares; la secretaria de Gobierno, Malena Amerise; el presidente del Club Altos Hornos Zapla, Marcelo Lizárraga; y el presidente del Club Atlético Palpalá, Manuel Ugarte.

“La intención de esta copa es brindar el apoyo desde el municipio a las instituciones, afirmando lazos entre ellos, e incentivar a la familia palpaleña a que se acerque a contribuir con las mismas, ya que todo lo recaudado en el encuentro deportivo se dividirá en partes iguales entre ambos clubes”, señaló el intendente Palomares.

Por parte, Amerise dijo que habrá dos puntos de ventas de entradas, “en el club AHZ de 9 a 12 y de 17 a 20 horas; en tanto que el club Atlético estará con la venta en el Cine Teatro AHZ, de 9 a 12 y de 17 a 20 horas incluidos los fines de semana”. 

Los presidentes de ambos destacaron la importancia del evento, y agradecieron al municipio por la colaboración para la realización del mismo. Asimismo, resaltaron la labor de contención a niños y jóvenes que realizan ambas instituciones. 

Cabe destacar, que la entrada general tendrá un costo de $ 100, para mujeres $ 70, y para niños de 6 a 12 años $ 50, de seguro.

“Se invita a toda la comunidad a participar del encuentro deportivo y de esa manera colaborar con las instituciones deportivas”, finalizó el intendente.   

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1522 invitados conectado