DIAGRAMAN LINEAMIENTOS DEL NUEVO PLAN ESTRATÉGICO DE SALUD EN EL HOSPITAL W. GALLARDO

E-mail Imprimir PDF

El intendente Palomares junto al diputado Renán Dada, se reunieron con el director del Hospital Wenceslao Gallardo.

Se llevó a cabo una importante reunión entre el jefe comunal, Pablo Palomares, el diputado Renan Dada, y el director del Hospital W. Gallardo, doctor Jorge Camacho, con el objetivo de diagramar los lineamientos del nuevo Plan Estratégico de Salud.

 El intendente Pablo Palomares, dijo al respecto “nos acercamos a interiorizarnos de este plan, hay que ir trabajando en temas de infraestructura y desde el municipio nos ponemos a disposición para lo que podamos ayudar para trabajar en conjunto”.

Por su parte, el diputado provincial, Renan Dada, expresó “el hospital de Palpalá, tiene un rol importante en la provincia, y esta reunión se realizó para diagramar algo que nos parece que es uno de los pilares de este plan estratégico, que es el trabajo mancomunado en donde hoy las intendencias y los municipios se hacen cargo también de la salud”.

“Parte de este plan, consiste en la redistribución de los profesionales en los Puestos de Salud, con lo cual ya se llegó a un acuerdo”, expresó el director del nosocomio, doctor Jorge Camacho, quien además se refirió a la reactivación del sector de cirugías “ya se han iniciado las refacciones del quirófano para ponerlo en marcha los antes posible”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1300 invitados conectado