PLAN HÁBITAT: VISITA DE FUNCIONARIOS NACIONALES A 2 DE ABRIL Y LAS TIPAS

E-mail Imprimir PDF

El propósito fue interiorizarse del avance de la obra, el cumplimiento de las certificaciones y  cuestiones de Desarrollo Humano.

Funcionarios nacionales del Ministerio del Interior junto al Secretario de Infraestructura de la Provincia, Pablo Civetta y el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, recorrieron las obras que se ejecutan en el marco del Plan Hábitat para los barrios 2 de Abril y Las Tipas, a fin de registrar el avance de obra así como delinear aspectos relacionados con el Desarrollo Humano del Plan.

Cabe mencionar que la obra cuenta con un avance de más del 50 % a pesar de los contratiempos que traen aparejado los factores climáticos y se prevé la culminación de  los trabajos para el mes de julio.

En este marco, Celeste Tanzin, jefa de Gabinete de la Secretaría  de Infraestructura Urbana, aludió a los resultados de la visita “estamos muy satisfechos con el avance de obra que tiene el Plan Hábitat en los barrios 2 de Abril y Las Tipas. Los trabajos se están cumpliendo en tiempo y forma con todas las certificaciones y el avance físico de la obra. Nos encontramos con una comunidad comprometida y con esperanza de mejorar su calidad de vida”.

Asimismo, el Intendente Palomares, expresó  “recibimos la visita de funcionarios nacionales y nos reunimos con vecinos de los tres sectores barriales. Tenemos un gran avance de obra y estamos diagramando el aspecto social del Plan.

Por su parte, Pablo Civetta, Secretario de Infraestructura de la Provincia, destacó “Nos visitaron funcionarios de Nación quienes se llevaron una muy buena impresión de la etapa en la que se encuentra la misma.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1106 invitados conectado