EL CONCEJAL JUSTICIALISTA MATÍAS DOMINGUEZ DIJO QUE LA UNJU PUEDE APORTAR MUCHO PARA MEJORAR LA CIUDAD

E-mail Imprimir PDF

El concejal capitalino Matías Domínguez, perteneciente al Bloque Justicialista, cumplió recientemente una visita institucional a la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en donde fue recibido por su máxima autoridad, el rector Rodolfo Tecchi, con quien dialogaron sobre diversos aspectos de la vida de la casa de altos estudios y de su estrecha relación con la sociedad jujeña. “Fue un encuentro ameno que nos sirvió para interiorizarnos de las acciones llevadas a cabo por la institución en beneficio de todos nuestros comprovincianos”, refirió el edil.

“Es importante saber que la UNJu profundizó en sus últimos años la relación con los jujeños y prueba de ello es la apertura de la Escuela de Minas en La Quiaca, la recuperación de la Sede San Pedro, y la incorporación de nuevas carreras. Hablamos además con el rector de las demandas educativas de los jóvenes de la capital jujeña y de la necesidad de apertura de nuevos institutos”, puntualizó.

En tal sentido, Domínguez remarcó que sería fundamental que en el ámbito universitario  exista un instituto que tenga participación en el diseño y la urbanización de la ciudad de San Salvador de Jujuy del Siglo XXI.

“La idea es trabajar en conjunto con la casa de altos estudios y sus autoridades acercando toda la colaboración posible desde el lugar que ocupo en el Concejo Deliberante, con el objetivo primordial de diseñar políticas claras y concretas para los vecinos de la ciudad”, agregó el legislador visiblemente satisfecho por este encuentro.

“La Universidad puede acercarnos todo el conocimiento que necesitamos, porque existe un bagaje de saberes extraordinario que aportan profesionales de primer nivel. Ellos tienen todas las herramientas para ayudar a las autoridades locales a que la ciudad mejore y sus habitantes vivan mejor”, concluyó.-

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1484 invitados conectado