ELEVAN A JUICIO ORAL AL EX COMISIONADO DE YALA FACUNDO VARGAS DURAN

E-mail Imprimir PDF
El Juez a cargo Dr. Pablo Martin Pullen Llermanos resolvió declarar cerrada la instrucción probatoria y elevar a juicio oral y público al funcionario municipal Facundo Vargas Duran.
Esta resolución se dio en el Expediente Nº 018.139/14 caratulado “VARGAS DURAN GERARDO FACUNDO PSA PREVARICATO DE ABOGADO, INCUMPLIMIENTO A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO Y ABUSO DE AUTORIDAD EN CONCURSO REAL Y ESTAFA A LA ADMINISTRACION PUBLICA EN CONCURSO REAL” radicando en el Juzgado de causas Ley Nº 3584.
Esta causa tuvo su origen en el año 2001, cuando en aquel entonces Vargas Duran recién asumía como Comisionado de Yala, y al hacerlo “arreglo” unos juicios en los cuales el mismo demandaba a la comuna yaleña en perjuicio de la misma.
Por ende, represento simultáneamente a la parte actora y demandada en el mismo juicio, efectuando un convenio por el cual el municipio de Yala, le condonaba una deuda al Sr.Gerardo Vargas Duran (su padre) y al Sr.Maturano (Vocal MC).
Esta elevación a Juicio Oral se suma al expediente Nº 456/17 “FACUNDO VARGAS DURAN PSA PECULADO el cual fue elevado con anterioridad a Juicio Oral y se encuentra en el Tribunal Criminal Nº 1  esperando fecha para el inicio del juicio.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1094 invitados conectado