DOCENTE DE LA ESCUELA DE MINAS PARTICIPARÁ EN UNA REUNIÓN DE LA UNESCO

E-mail Imprimir PDF

El Profesor jujeño Sueiro y Sueiro fue invitado a participar de un Seminario internacional de Educación.

Docente de la Escuela de Minas (EMi) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) fue invitado a participar del Seminario de Educación "Historias de Éxito", organizado por la UNESCO (Organización de las Nacioanes Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), que tendrá lugar en la ciudad de Paris, Francia, los próximos días 14 y 15 de marzo.

En la oportunidad, el Profesor Fernando Sueiro y Sueiro integrará la comitiva argentina que formará parte del importante encuentro académico internacional, que estará encabezada por el Ministro de Educación de la Nación, Dr. Alejandro Finocchiaro, en la que también participará la Secretaria de Innovación y Calidad Educativa de la cartera, Lic. Mercedes Miguel.

El Profesor Sueiro y Sueiro fue invitado por el Ministerio a participar del evento en representación del equipo de la Escuela de Minas ganador del Programa nacional "Maestros Argentinos", celebrado en 2017, así como por su trayectoria personal en la docencia.-

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1637 invitados conectado