ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN A VECINOS DEL Bº CONSTITUCIÓN

E-mail Imprimir PDF

62 familias recibieron la carpeta técnica de tendido de red de gas, mediante la cual podrán dar inicio a la obra de gas domiciliaria.

La directora de Gobierno Abierto, Noelia Brito dijo al respecto “se entregaron por segunda vez las carpetas técnicas de gas interno, trabajo que se realizó en conjunto con la Dirección de Obras e Infraestructura y la Dirección de Gobierno Abierto del municipio palpaleño”.

Por su parte, la presidente del Centro Vecinal, Margarita Gaspar manifestó su agradecimiento por la predisposición del municipio “son 62 familias beneficiadas que podrán gozar de este beneficio”. Por otro lado, señaló que “fue un día muy positivo, además de las carpetas, nos entregaron los planos de los baños y las duchas de la cancha Nº 1, como así también los planos para el polideportivo y una cancha Nº 2,                       todo eso para presentar como proyecto ante provincia para gestionar estos pedidos”.

Los vecinos, manifestaron su contento y satisfacción, y a su vez agradecieron a la presidenta del Centro Vecinal del barrio Constitución y al intendente por hacer posible este anhelo y poder recibir el invierno con la instalación de gas en sus viviendas.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1110 invitados conectado