CONTINÚA LA “CAMPAÑA MASIVA DE CASTRACIÓN” EN PALPALA

E-mail Imprimir PDF

En el marco del Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, y el Programa Nacional de Municipios y Comunidades Saludables; el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Políticas Públicas, informó a la comunidad, que continúa la “Campaña Masiva de Castración” de caninos y felinos.

En este sentido, del 6 al 9 de marzo, se concretará en el Departamento Zoonosis, ubicado en el  Centro Cívico de Palpalá.

Al respecto, el referente del área, Rodrigo Guanuco, manifestó “los turnos se piden en el sector, de 8.30 a 9.30; y las castraciones se efectúan de 8.30 a 13 hs. Solo se dan 15 turnos por día, por lo que pedimos a los vecinos los pidan con anticipación”.

Asimismo, agregó “son requisitos para las mascotas ir en ayunas, no ser de raza, tener de 6 meses a 8 años, y no estar en celo ni preñada. Además les solicitamos a sus dueños que les traigan una manta, correa, y certificado de vacunación antirrábica, para que el animal sea revisado por el veterinario, para recibir el apto medico y autorización para esterilización”. 

Cabe recalcar, que el costo del servicio es de $100 “dicho monto se destina a gastos de insumo”, finalizó Guanuco.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1660 invitados conectado