CONTINÚAN LAS OBRAS DE AVENIDA LIBERTAD EN EL MUNICIPIO DE PALPALA

E-mail Imprimir PDF

El jefe comunal recorrió la arteria, acompañado por referentes de Agua Potable y la empresa constructora Zarif.

El Intendente Palomares, mantuvo una importante reunión con referentes de Agua Potable y la empresa encargada de las obras de Av. Libertad, para coordinar los trabajos complementarios, del tramo final de dicha arteria.

En tal sentido, recorrieron juntos el punto comprendido entre Arroyo Las Martas y calle Pilcomayo, para divisar el avance de obras, y mantener dialogo con los vecinos y comerciantes del sector. 

Al respecto, el jefe comunal manifestó “la obra avanza a buen ritmo, tal es el caso que hoy coordinamos acciones para que, este tramo final de 200 metros, se termine en dos semanas, esa es la intención, para ello tuvimos el compromiso de Agua Potable que le imprimirá la celeridad que queremos”. 

Asimismo, aclaró que “si bien el clima impidió realizar ciertos trabajos, la obra no se paralizó, la empresa mantuvo constantes labores en otros sectores de la arteria”.

“Les pido a los vecinos paciencia, que la obra  quedará muy bien y nos beneficiará a todos”, finalizó Palomares.

 

.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1371 invitados conectado