PESAR POR LA MUERTE DE PROSPERO NIEVA

E-mail Imprimir PDF

El presidente del bloque de diputados de la Unión Cívica Radical, Alberto Bernis manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del histórico dirigente Prospero Nieva, “estamos muy tristes, nos deja un militante de siempre que ha luchado por sus ideales” señaló.

Bernis evocó la figura de Prospero Nieva como un incansable hombre de la política jujeña, con quien, recordó, “tuvimos el honor de compartir la militancia de los primeros años de recuperación de la democracia”.

“Tenía la política en la sangre” sentencio el legislador, resaltando la activa participación de Nieva en actividades partidarias y de gobierno. Recordó que en la última visita del presidente Macri a la provincia, Prospero Nieva estuvo presente en ciudad Perico, durante el anuncio de la implementación de la zona franca en Jujuy.  

“Nos deja el ejemplo que no hay edad para luchar por la causa, Prospero luchaba por la causa, fue un dirigente, generoso y abierto que hizo grande al radicalismo jujeño” concluyó.

Los restos del histórico dirigente serán velados en el Recinto de la Legislatura de Jujuy.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1691 invitados conectado