FIRMA DE CONVENIOS ENTRE EL MUNICIPIO Y SATSAID

E-mail Imprimir PDF

Se celebró en intendencia, entre el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, y los referentes del Sindicato Argentino de Televisión (Seccional Jujuy),  Silvia Vargas y Julio Severich.

El intendente Palomares, celebró dos acuerdos con referentes del Sindicato Argentino de Televisión, Seccional Jujuy (SATSAID) por medio del cual sus afiliados, y los de todo el país, podrán gozar de beneficios en el Cine Teatro Altos Hornos Zapla y Complejo Recreativo Forestal.

Al respecto, el jefe comunal expuso “estos convenios se lograron gracias al trabajo en conjunto entre los referentes de SATSAID y nuestro municipio. De ahora en más sus afiliados tendrán descuentos en entradas para el Cine Zapla, así como para el uso y disfrute de las instalaciones del Complejo de Centro Forestal. Esto permitirá a su vez, incluir a más familias y dar a conocer la oferta turística de nuestra ciudad”. 

Por su parte la referente de SATSAID Jujuy, Silvia Vargas, destacó la iniciativa “esto significa darle más oportunidades a nuestros afiliados, permitirles conocer otros puntos de la provincia. Como seccional tenemos nexos con todo el país, y con esto permitirá también que nuestros asociados de otros puntos de argentina, lleguen a Palpalá a través de esta oferta. Es un gran incentivo al turismo local”. 

Finalizando, el Secretario Adjunto de SATSAID, Julio Severich, enfatizó “agradecemos al intendente por esta oportunidad. Ahora nuestros afiliados sabrán que cuentan con un lugar más para disfrutar junto a sus familias. Con esto logramos confraternizar aun más a todos los trabajadores”. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1432 invitados conectado