SERGIO MASSA ENCABEZÓ ENCUENTRO DEL FRENTE RENOVADOR EN TIGRE

E-mail Imprimir PDF

El diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, tomó parte del encuentro de legisladores nacionales, intendentes, concejales y dirigentes del Frente Renovador, que encabezó el líder del espacio, Sergio Massa, este miércoles 27 de diciembre en la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires.   

En diálogo con la prensa, el ingeniero Snopek comentó que el conclave sirvió para hacer un balance del año y para proyectar el trabajo, en materia de propuestas, que desarrollará la fuerza massista durante el 2018.

Más adelante, el legislador nacional señaló que se va a trabajar en la nacionalización de la fuerza bajo la premisa de que la Argentina necesita de políticas que ayuden a construir un país más justo y equilibrado, donde todos nos encontremos incluidos.   

Antes de culminar, el dirigente jujeño dijo que tal cual es el perfil que tiene el Frente Renovador vamos a apoyar todas aquellas iniciativas que creamos beneficiosas para el conjunto de los argentinos y a oponernos, con propuestas mediante, a aquellas acciones que sean perjudiciales para algún sector de la sociedad, en especial, para los trabajadores, los jubilados y los que menos tienen.

Por último, el titular del partido Blanco de los Trabajadores expresó que, de cara a lo que viene, el Frente Renovador se va a presentar como una alternativa de futuro, donde los argentinos puedan sentir que no se debe gobernar para unos pocos y de que al país lo tenemos que sacar adelante entre todos.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1279 invitados conectado