ENTREGA DE MATERIALES A PARTICIPANTES DEL TALLER DE “ARTESANÍAS Y FIBROFÁCIL”.

E-mail Imprimir PDF

El beneficio alcanza a los participantes de los talleres de Formación  Profesional, que dicta la Oficina de Empleo. El Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) en coordinación con la Oficina de Empleo realizó entrega de artículos de librería a los participantes del Taller de Formación Profesional en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio 25 de Mayo.

Al respecto, el director del IMD, Claudio Cáceres detalló que “se hizo entrega de materiales a los concurrentes de los cursos de Diseño de Indumentaria y Fibrofácil. Fue una jornada bastante alentadora para todos los participantes, ya que se están empezando a ver los frutos de las capacitaciones, y nosotros como municipio apoyamos y acompañamos esta acción, ya que los elementos suministrados van ser muy útiles para el desarrollo de las actividades”.

Los  insumos que se entregaron fueron: variedad de telas, maderas, sierras, cortadoras eléctricas y elementos de seguridad.

 “Este año fue muy positivo, los talleres han sido numerosos,  todos con muy buenos resultados. Esto, gracias al apoyo y acompañamiento constante del Intendente Pablo Palomares”. Y añadió “Siempre hay que seguir alentando el trabajo que se viene desarrollando, ya que son demandas que involucran a jóvenes y adultos”, afirmó Cáceres.

Por otro lado, una participante del Curso de Diseño de Indumentaria, Rosa Zelaya expresó “hace poquito empezamos, pero se avanza rápido en el aprendizaje. Esta iniciativa es muy buena y de mucha ayuda, porque nos facilitan la materia prima para elaborar todo tipo de prendas y nos permite seguir trabajando”. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 2041 invitados conectado