JUJUY REDOBLARÁ SU APUESTA POR EL DEPORTE

E-mail Imprimir PDF

El gobernador Gerardo Morales presenció el combate que en nuestra provincia protagonizaron la jujeña Brenda “Pumita” Carabajal y la bresileña Rose “Queen” Volante por el título mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

En este marco, enfatizó que la gestión de gobierno “seguirá apostando al deporte”, desde el convencimiento de que “es el mejor vehículo multiplicador para decirle no a la droga y, al mismo tiempo, promover valores que es precisamente lo que mostró la “Pumita” en su pelea por al corona”.

El mandatario, amplió sus conceptos señalando que Carabajal “logró recuperarse de un inicio de combate adverso”, haciendo gala de un fuerte espíritu de superación, sacrificio y convicción.

Tras analizar que la púgil jujeña “hizo una muy buena pelea”, el mandatario resaltó que “seguirá buscando el título”.

Por otra parte, garantizó que continuará respaldando el boxeo en Jujuy, “multiplicando esfuerzos para que la provincia vuelva a ser escenario de una pelea por un título mundial”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 978 invitados conectado