SANTIAGO TIZÓN REELECTO COMISIONADO MUNICIPAL ASUMIÓ SU SEGUNDO MANDATO

E-mail Imprimir PDF

El comisionado municipal de yala Dr. Santiago Tizón, asumió su segundo mandato como jefe comunal en un acto encabezado por las autoridades municipales, legisladores provinciales e invitados especiales y con presencia de vecinos de la jurisdicción, se concretó la Jura de los funcionarios electos el pasado 22 de octubre para el nuevo periodo de gestión.

Durante el inicio de cesión preparatoria se ratificó la proclamción ipsofacto como presidente de la comisión municipal al actual comisionado municipal Dr. Santiago Tizón reelecto quien encabezo el frente más votado en las últimas elecciones, el cual tomo juramento protocolar para luego incorporar a los demás electos al concejo comunal y elegir las designaciones quedando como vocal secretario la Sra. Romina Onder, Vocal 1° Paola Angelina y quedando pendiente el vocal 2° que decaería en el vocal Facundo Vargas Duran quien mantuvo su negativa desde el inicio de la sesión.

Los vocales electos a posterior tomaron juramento, conforme al Art. 24 Bis del reglamento interno del concejo comunal se realizó la elección del secretaria parlamentario, quien la vocal romina onder solicito la palabra para nominar a la Sra. Silvina Cruz para ello se solicitó la votación conjunta del honorable concejo comunal y por unanimidad la designación fue para la Sra. antes nominada.

Con el cierre la sesión especial el actual comisionado municipal dirigió unas palabras de agradecimiento a los legisladores provinciales e invitados especialmente a los vecinos presentes porque son ellos los que nos brinda su confianza a través del voto y ahora participaron de la asunción de las autoridades municipales es de enorme y trascendental importancia para la comunidad yaleñas, por lo que es parte de la historia que se está escribiendo y en la que todos participamos y es un acontecimiento de fundamental importancia en la vida democrática de nuestra jurisdicción destaco el jefe comunal.-

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1275 invitados conectado