SALUD: NUEVA DIRECTORA EN EL CARMEN

E-mail Imprimir PDF

El Ministro de Salud, Gustavo Bouhid, puso en función a la nueva directora del Hospital Nuestra Señora de El Carmen, Florencia Román. El mandatario dispuso como prioridad en la localidad avanzar en ampliar los horarios de atención por la tarde, aumentando la cantidad de turnos y mermando los tiempos de espera de los pacientes.

“La doctora Román conoce el terreno y las necesidades de su gente. Ya estuvo a cargo del Centro Integral Comunitario en su localidad, además de tener la fuerza de la juventud para afrontar el cambio que se necesita”, afirmó el Titular de la Salud.

Además puntualizó el enfoque que deben tener los funcionarios de salud, “les pido que siempre atiendan a la gente como les gustaría que les suceda a ellos mismos, es decir, que uno llegue a un hospital, te atiendan con una sonrisa, un saludo amable y te solucionen los problemas”.

Por su parte, la flamante Directora planteó como prioridad realizar un abordaje multidisciplinario en el nosocomio, “necesitamos hacer salud con un trabajo en equipo, articulados con todos los sectores para que la gente reciba calidad de atención”

Estuvieron presentes el Director de Hospitales, César Mulqui; el Coordinador de Asuntos Finales, Armando Bergese; el Coordinador de Municipios, Marcelo Guastela y el Representante del Programa Incluir, Luis Jorge.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1140 invitados conectado