SE INAUGURÓ EL SEMÁFORO Nº 109 -

E-mail Imprimir PDF

Atentos a la afluencia vehicular y con el fin de brindar mayor seguridad a los peatones y niños que concurren a la Escuela Juanita Stevens, quedó en funcionamiento el semáforo 109 ubicado en la intersección de av. Santibáñez y Gral. Paz, respondiendo a un plan de semaforización que busca priorizar la transitabilidad y una mejor calidad de vida en los vecinos.

Respondiendo a un pedido de la comunidad educativa de la Escuela Nº 38 Juanita Stevens, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al Secretario de Servicios Públicos Guillermo Marenco, la Directora de Tránsito y Transporte  Mercedes Anachuri de Lacsi, el Director de Planificación y Seguridad Vial Martin Escudero y el Director de Fiscalización del Tránsito, Fernando Frías, se   puso en funcionamiento en horas de la tarde el semáforo que permite una mayor seguridad para los niños que asisten a dicho establecimiento.

En este marco el intendente Chuli Jorge recordó que se trataba de una deuda a la colectividad de la querida Escuela Juanita Stevens. “Esto es una necesidad vital. Hoy estamos viendo como son los niños nuestros docentes al enseñarnos las normas de tránsito, como se debe cruzar y cómo actuar correctamente. Esto es gratificante para seguir adelante”.

A su vez, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco remarcó que este semáforo 109  en la gestión del intendente Chuli Jorge demuestra el compromiso en una política de seguridad vial, “tanto el transito creciente en la ciudad, como el transporte que años año vamos mejorando y el compromiso de la educación vial son ejes fundamentales en la gestión, y desafío permanentes”.

Por su parte, la vicedirectora de la Escuela Juanita Stevens, Gabriela Guzmán  expresó personalmente su agradecimiento al Intendente Jorge y al secretario Marenco  “para nosotros esta obra es crucial. Quiero volver a agradecer a las autoridades que hicieron posible esto. Es fundamental trabajar con compromiso por parte de nuestra escuela y enseñarles a los chicos las normas de tránsito; del conductor, del peatón. Ese es nuestro desafío como institución”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1945 invitados conectado