ABUD ROBLES RECORRIÓ EL MATADERO MUNICIPAL Y ANUNCIO OBRAS

E-mail Imprimir PDF

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, recorrió las instalaciones del Matadero Municipal junto al Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo, y anunció importantes obras para mejorar el mismo.

Con el fin que San Pedro de Jujuy continúe creciendo y buscando potenciar el desarrollo económico de la región, Abud Robles dijo: “Visitando al señor intendente y como nos habíamos comprometido hace un tiempo, nos interesaba mucho conocer este matadero y ver las condiciones en las que está para colaborar”, sostuvo al tiempo que recordó “nosotros tenemos un plan ganadero ambicioso, abarca el departamento de Santa Bárbara, Ledesma, Palma Sola”.

Para el funcionario provincial “hay una buena infraestructura, muy buena base, la ubicación del matadero es excelente, creo que lo que hace falta es trabajar para que tenga el equipamiento para ser un matadero de primera línea, primer nivel, y ese será el sustento para ir avanzando en este plan ganadero que llevará al crecimiento de las cabezas de ganado que podamos tener en toda esta región”.

El Ministro de Desarrollo Económico y Producción de la provincia remarcó: “Primero la ubicación, esto está cercano a la región que nosotros vemos como potencial para crecimiento ganadero, después la infraestructura que tiene, me parece importantísimo, lo que debemos darle es el equipamiento, modernizarlo, darle más frio, después renovar algunas cositas de infraestructura que con eso creo que va a funcionar como cualquier  matadero importante de la provincia”.

Sobre las obras a hacer “en lo inmediato lo que vamos a hacer es ver si podemos dotar de una cámara de frio, una cámara adicional de frio que es lo que necesitan cosa que a partir de eso vayan incrementando la capacidad de faenamiento y almacenar los animales y esto a la vez te da mayor ingreso y mejores condiciones”, puntualizó Abud Robles.

Julio Bravo resaltó la importancia de contar con el funcionario provincial, ya que ven a San Pedro de Jujuy como una ciudad importante para potenciar la economía regional.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1077 invitados conectado