APERTURA DE SOBRES PARA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA LEDESMA Y BALDERRAMA.

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, y contó con la participación de tres empresas oferentes: Bellomo S.R.L.; ECO IN S.R.L., y Zarif.

En el marco del “Programa Provincial de Pavimentación Urbana”, del Ministerio de Infraestructura de la Provincia; el Gobierno Municipal de Palpalá, concretó en el día de la fecha, el acto de apertura de sobres, para el inicio de la obra “Pavimento en hormigón simple de la Avenida Ledesma y Balderrama, hasta el Instituto de Litio, del barrio Martijena”.

El mismo se concretó en la Casa de la Cultura, y contó con la participación de la mesa evaluadora conformada por: el Secretario de Hacienda y Recursos Tributarios, Miguel Perea; la contadora, Mariela Dib; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Balderrama, acompañado por el subsecretario de dicha área, Rodrigo Zorrilla; la Asesora Legal del Municipio, Patricia Parra; y el encargado del Departamento de Compras y Suministro, Marcos Kukoc. .  

Por otro lado, la Escribana Melano Ricci, fue la encargada de fiscalizar y labrar el acta de las ofertas presentadas, así como de los participantes del acto.

Las empresas oferentes, que presentaron sus propuestas, fueron tres: Bellomo S.R.L.; ECO IN S.R.L., y Zarif.

Al respecto el Secretario de Hacienda, Miguel Parea, manifestó “hoy se realizó la apertura y lectura de todos los sobres. Si bien ya sabemos cuáles son las propuestas más altas y bajas, durante el lunes y martes de la otra semana, la documentación estará a disposición de las empresas oferentes para que realicen cualquier tipo de consulta, para ello deben acercarse al sector de Compras y Suministros, de la Secretaría de Hacienda del Municipio”.   

Así mismo agregó “una vez realizado este procedimiento, las propuestas pasarán nuevamente a la comisión evaluadora, que resolverá a quien adjudicará finalmente la obra”.  

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 461 invitados conectado