FUNCIONARIO DE NACIÓN RECORRIÓ EL PREDIO DEL PROGRAMA “EL MERCADO EN TU BARRIO”

E-mail Imprimir PDF

El Coordinador Territorial  del Programa, Eduardo Nowotny, recorrió cada uno de los stands junto al Intendente Pablo Palomares, y funcionarios de la comuna palpaleña.

El Gobierno Municipal de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo llevo a cabo una nueva jornada del Programa Nacional “El Mercado en tu Barrio”. El mismo, se efectuó en la Plaza Central AHZ, con la visita del Coordinador Territorial  del Programa Eduardo Nowotny, quien recorrió cada uno de los stands junto al Intendente Pablo Palomares, y funcionarios de la comuna palpaleña.

En este sentido, el funcionario de Nación, manifestó su contento y felicitó al municipio por el esfuerzo de acercar a la comunidad palpaleña productos de calidad a un precio diferenciado. Y agregó “ustedes ven la repercusión en la gente, están muy contentos, y compran los productos”.

Además, añadió que están permanentemente en contacto con el Gobierno Municipal, y los productores, para ver las necesidades con el mercado, ya que cada uno tiene su particularidad. “Lo bueno es que se potencian los productos regionales, puesto que, hay muchos emprendedores locales que si no tienen este medio no logran hacer conocer  sus productos, y lo que queremos es que se fortalezca y valore al pequeño productor”.

Por su parte, el titular del ejecutivo dijo que “el programa se está consolidando, y es la  única localidad de la provincia que se está desarrollando, hay satisfacción por parte de los vecinos. Tenemos que seguir fortaleciéndolo aun más, los productores están contentos porque tienen buena venta, por ende quiero que esta propuesta llegue a los distintos barrios de nuestra ciudad”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 480 invitados conectado