ACTOS DE VANDALISMO EN CEMENTERIO MUNICIPAL DE PALPALA

E-mail Imprimir PDF

Malvivientes desconocidos realizaron el destrozo del nuevo lavatorio instalado en el sanitario de hombres.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó diversas acciones en el Cementerio Municipal “Virgen de Paypaya”, entre ellas la inauguración de refacciones, tanque de agua y nuevos aparatos sanitarios en los baños de acceso. 

Al poco tiempo, malvivientes desconocidos realizaron el destrozo del nuevo lavabo instalado en el sanitario de hombres, pasando por alto los esfuerzos conjuntos, realizados por la gestión para la consecución del mismo.

Al respecto, el encargado de Obras Públicas, Andrés Goyechéa manifestó “la semana pasada habíamos inaugurado estas obras, y en estos días apareció roto el lavamanos. Se tomó conocimiento del hecho por el personal del cementerio e inmediatamente se trabajó para reponer el artefacto dañado quedando nuevamente re instalado”. 

Así mismo, agregó “pedimos la colaboración de todos para el cuidado de estas obras, ya que sus mantenimientos surgen de los ingresos de los contribuyentes del cementerio”.

Tras este lamentable hecho, el Municipio invitó a todos los vecinos de Palpalá, a ser custodios, ya que se trata de un lugar en donde yacen los restos  de nuestros seres queridos. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 495 invitados conectado