ACCESO SUR: “VAMOS A PRESERVAR LA VIDA Y SEGURIDAD DE TODOS NUESTROS VECINOS”

E-mail Imprimir PDF

Así lo afirmó el intendente municipal Raúl “Chuli” Jorge tras acordar junto al Ministro de Seguridad de la provincia el cierre de la rotonda del Acceso Sur a la altura de Almirante Brown.

Luego de una exhaustiva evaluación de siniestros viales se llevará adelante  el cierre de la rotonda donde se encuentra la casilla turística y la salida de av. Almirante Brown hacia el acceso sur, tras tomar la decisión el mandatario capitalino “Chuli” Jorge acompañado por el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco junto al Ministro de Seguridad, Ekel Meyer de cerrar el acceso teniendo la oportunidad de circular hacia la rotonda ubicada en Río Bamba para poder ingresar hacia la zona de av. Almirante Brown.

En este sentido el Ministro de seguridad de la Provincia subrayó que “debido a la cantidad de sinestros viales que se producen por esa zona plantearemos a Vialidad de la Nación el cierre de la rotonda debido a la cantidad de accidentes que tuvimos. Esto es un acuerdo en conjunto con el municipio capitalino tras los elevados índices con los que contamos”.

Por su parte, el intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy Arq. Raúl “Chuli” Jorge resaltó que más allá de la jurisdicciones “este es un punto donde se juntan jurisdicciones nacionales, provinciales y municipales, tras lo que tenemos que tomar cartas en el asunto. Luego de las presentaciones en Vialidad de la Nación, empezaremos con obras provisorias pero el objetivo será un cierre definitivo en ese lugar”.

La medida tomada por los estados gubernamentales y municipales busca priorizar la vida, la seguridad de la familia, de los peatones y motociclistas por sobre diferentes cuestiones.

“Nos tenemos que acostumbrar a recorrer un poco más de espacio para lograr esta conectividad, van a haber soluciones que llevarán su tiempo y tal vez serán más costosas pero vamos a elevar estos proyectos y gestionarlos; entre tanto tomar estas decisiones firmes en consenso significa que vamos a trabajar para preservar la vida y seguridad de todos nuestros vecinos” afirmó Jorge.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 478 invitados conectado