JULIO BRAVO OTORGÓ RECONOCIMIENTO A DEPORTISTAS

E-mail Imprimir PDF

En el Salón de la Patria, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy agasajó a los atletas que se destacaron durante la final nacional de los Juegos Evita. “Es un orgullo para nosotros como nos representaron”, apuntó.

Bravo junto a la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, al Subsecretario de Deportes Mauricio Frankenberger, la Directora de Deportes Valeria Trujillo y el Director de la Juventud Cristian Aguirre Revoux, entregó menciones de honor a jóvenes deportistas de la ciudad, que representaron a la provincia de Jujuy.

“Es un gusto recibirlos, hablábamos con los profes sobre esto que vivieron ustedes, realmente no recordábamos recién si tenemos un ejemplo en la historia del deporte, en el fútbol de San Pedro, semejante éxito que lograron así que realmente mis felicitaciones y de todo el Gobierno Municipal, estamos orgullosos de ustedes y como grupo son muy buen grupo vienen con experiencia futbolística muy importante”, sostuvo el doctor Bravo a los planteles de Tiro y Gimnasia, oro en sub 14 y sub 16.

El Jefe Comunal resaltó: “Además resaltar el apoyo de los padres, si  no fuera por ellos, por esa subcomisión de padres que vienen trabajando intensamente venciendo todas las dificultades que tenían, es fundamental para todo proyecto ese apoyo”, agregando “esto es un proyecto exitoso el que nos representó y lograron llegar al éxito con esta medalla de oro en las dos categorías, la única manera es el trabajo en conjunto y fundamentalmente de los profes, padres, chicos, del apoyo de las instituciones, del gobierno, reitero mis felicitaciones y tienen un gran futuro”. Sucede que para el Intendente de San Pedro de Jujuy “ya llegará el momento de tomar decisiones, algunos se irán a estudiar, otro seguirán ligados al deporte, intentarán llegar a primera división, algunos lo lograrán y otros no, pero estamos orgullosos como sampedreños que nos hayan representado tan bien, van a seguir contando con nuestro apoyo así como todos los deportistas”

También hubo un importante reconocimiento, a los deportistas que lograron importantes resultados en Box y Taekwondo, a cargo de los profesores Rementeria y Omar Vilte, respectivamente.

 “Lo mismo para los chicos de boxeo, taekwondo, demostraron lo que es el deporte en San Pedro, nosotros apoyamos decididamente los deportes y lo usamos como herramienta para sacar los chicos de la calle, los vicios”, finalizó Julio Bravo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 509 invitados conectado