ANUNCIARON OBRAS PARA LA ESCUELA Nº 95 ALMIRANTE GUILLERMO BROWN

E-mail Imprimir PDF

El trabajo en conjunto deja frutos importantes para los diferentes sectores de la ciudad. El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, junto a Carlos Espeche de la Fundación Salud Renal y Asociación Diálisis Jujuy, anunciaron que finalmente terminarán las obras de cierre del tinglado.

“El doctor Espeche hizo las gestiones, van a colaborar con la cantidad necesaria de chapas que necesita el tinglado que le viene muy bien y nosotros desde la Municipalidad no podía ser de otra manera vamos a poner la mano de obra para montar y culminar este tinglado”, expresó el doctor Julio Bravo en su recorrido por la escuela Nº 95 al tiempo que resaltó “es una tarea en conjunto que hacemos con distintos estamentos de la sociedad con la comunidad educativa que viene muy bien para la gente de San Pedro”.

Pero no fue lo único que Bravo observó en el recorrido por la escuela, ya que “estamos aprovechando la visita de la escuela Almirante Brown para anunciarles que los problemas que hay con las cloacas será resuelto entre Agua Potable y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, este jueves comenzamos con el acople de material y el martes que viene comienzan las obras que básicamente es en los baños del JIM, eso estará solucionado”, puntualizó.

El Intendente de San Pedro de Jujuy recibió y escuchó atento las inquietudes de las docentes “conversamos con algunas maestras que hicieron un muy lindo trabajo junto con los chicos de 7º grado que es un jardín que están haciendo en un espacio ocioso que tenían, está muy lindo así que le vamos a hacer todo el contorno para evitar los daños a la planta”, comentó agregando “nos contactamos con las maestras de cuarto grado que van a la Quebrada de Humahuaca así que veremos cómo colaboramos para que viaje todo el grupo de cuarto”, manifestó Bravo.

 La idea es comenzar con los trabajos lo antes posible, no obstante desde la comuna “tenemos compromisos que ya asumimos con nuestra gente y están trabajando, es un equipo especial que tenemos para este tipo de trabajo, van a estar disponible la semana siguiente que se hacen las elecciones, asumimos el desafío de hacer el piso para que quede listo para hacer utilizado”, subrayó Julio Bravo.

Por su parte el doctor Carlos Espeche destacó: “Para nosotros como Fundación Salud Renal y Asociación Diálisis Jujuy es un gusto poder contribuir para terminar esta obra y mostrar que el cambio se puede hacer para nuestra ciudad con esfuerzo, con sacrificio y sobre todo con honestidad, por eso estamos colaborando con este logro y teniendo la convicción de que muchos objetivos se pueden cumplir”, apuntó.

Además de los donativos de chapas y el trabajo en conjunto con la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Espeche anunció que pondrá todo para que se pueda hacer el piso siendo la comuna la encargada de poner la mano de obra “vemos que no hay piso, si el señor Intendente se compromete a poner la mano de obra, nosotros nos comprometemos a poner el material y ponemos el piso, hacemos un combo completo”, sentenció.

Isabel Gerónimo, Vicedirectora de la escuela Almirante Brown también agradeció la importante obra con la cual será beneficiada la escuela “agradezco la presencia del señor Intendente Julio Bravo, y particularmente el doctor Espeche que escuchó el pedido anhelado de la escuela 95 para cubrir el techo de este espacio, en el tinglado, estamos esperando que comiencen los trabajos”, y explicó que: “Este espacio será ocupado para que los niños realicen las actividades gimnásticas porque tenemos poco espacio cubierto que es el salón”.

La Vicedirectora destacó: “Viene a cubrir una necesidad que tenía el alumnado en general, es importante que los funcionarios y las instituciones de la ciudad se lleguen a las escuelas a observar las necesidades y puedan colaborar desinteresadamente”, puntualizó Isabel Gerónimo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 696 invitados conectado