FIRMA DE CONVENIO Y ENTREGA DE MICROCRÉDITOS PARA PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

Se concretó en la Casa de Gobierno, con el fin de generar emprendimientos sociales mediante la entrega de microcréditos a diferentes instituciones.

El Intendente Pablo Palomares firmó un convenio con el Ministerio de Producción del Sector de Economía Popular, en la misma se hizo entrega de microcréditos a diferentes Instituciones, entre ellas al Instituto Municipal de Desarrollo (IMD) de la Municipalidad de Palpalá, el objetivo de la misma, es constituirlos como bancos para generar emprendimientos sociales, con una tasa de interés muy baja.

Asistieron el Gobernador Gerardo Morales; el Secretario de Economía Popular de la Provincia, Rubén Daza; el Intendente palpaleño, Pablo Palomares; la presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque; el Director del IMD, Marcos Rosell, entre otros.

El Secretario de Economía Popular manifestó “la idea es crear una red de banco de microcrédito, sumar a las que ya existen, fortalecer algunos de ellos y agregar  nuevos, en este caso, a través de 11 municipios, ya está todo armado, ahora hay que iniciar la operatoria”.

A su vez, el mandatario palpaleño “Hay que seguir trabajando y generar empleos genuinos, ayudar a la gente que apuesta y se anima a emprender”.

Por su parte, la Concejal Chauque expresó “agradecemos al señor Gobernador que puso sus ojos en Palpalá, siendo uno de los departamentos que más subsidios recibió, desde el legislativo no sólo acompañamos el proyecto, sino que también lo promocionamos”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 720 invitados conectado