MARATÓN EN HONOR A SAN CAYETANO EN LA COMUNA DE PALPALA

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo la primera Maratón en Honor a San Cayetano, con una amplia concurrencia de la comunidad de la ciudad de Palpalá, la misma se realizó en horas de la mañana en las inmediaciones del Monumento a San Cayetano.

EL Gobierno Municipal de Palpalá, trabajó en forma conjunta con la Parroquia San Cayetano. En donde participaron más de 700 personas, tanto de instituciones educativas como particulares.

Previo al inicio de la competencia se entregaron 500 remeras a los participantes. luego se realizó la plantación de un árbol de olivo, con el Intendente Pablo Palomares, el Padre Ian, acompañado por los concejales Noemí Chauque, Aníbal Mansilla y Roxana García y funcionarios, con el fin de simbolizar la paz en nuestra comunidad.

Cabe destacar que hubo distintas categorías como ser: Libre: 6km, 18 a 60 años. Estudiantil: 3km, 13 a 17 años. Adultos mayores: se realizaron una caminata simbólica.

El intendente Pablo Palomares remarcó que “hubo una gran concurrencia de toda la familia palpaleña, no solo en el sino también de las otras actividades previas a las patronales, sin dudas son días de celebración.

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 820 invitados conectado