CURSO DE ORATORIA EN LA QUIACA

E-mail Imprimir PDF

Se llevó a cabo un taller de Oratoria en la ciudad de La Quiaca. El evento fue organizado por la Fundación Construir Futuro, conjuntamente con la concejal Alejandra Elias y jóvenes radicales.

Esta y otras capacitaciones que se vienen concretando a lo largo de la Provincia, cuentan con el apoyo permanente del presidente del Comité Radical y precandidato a senador por el Frente Jujeño Cambiemos, Dr. Mario Fiad  y de la Diputada Provincial Victoria Luna Murillo.

La capacitación se efectuó en el Club Social de La Quiaca y estuvo abierta a todo público.

La Diputada Provincial Victoria Luna Murillo expresó al respecto que “a través de estas charlas y talleres se acercan herramientas importantes para el desarrollo personal y profesional de los ciudadanos de todo el interior de la provincia”.

Manifestó también, “este tipo de cursos generalmente se realizan sólo en la Capital y la propuesta es acercarlos a los habitantes del interior que tienen el interés de formarse y solicitan las capacitaciones. Y que muchas veces se encuentran con la dificultad económica para trasladarse a la capital.”

“Por ello –manifestó- apoyamos y colaboramos con la Fundación que viene desde hace años concretando estos cursos, en donde no sólo se desarrolla la práctica, sino que también se entrega el material teórico y el certificado de asistencia a todos los que participan”.

La disertante fue la Prof. Belén Ariñez, integrante de la Fundación, quien brindó a los asistentes los conocimientos y prácticas básicas para formarse como un buen orador.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 721 invitados conectado