BOUHID SE REUNIÓ CON DIRECTIVOS Y PERSONAL DEL INSTITUTO DE SEGUROS DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

El ministro de Salud, Gustavo Bouhid, se reunió con los miembros del directorio y personal del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ), a fin de llevar adelante nuevas acciones para mejorar las prestaciones y atenciones para los afiliados. Asimismo, se avanzó sobre cuestiones internas de los trabajadores, buscando generar mejoras en los circuitos internos así como los propulsados hacia la comunidad.

El titular de la Cartera Sanitaria, explicó que la asamblea permitió “escuchar las diferentes opiniones y perspectivas de los empleados para mejorar las prestaciones, los circuitos internos y la exteriorización de información para los afiliados”, al tiempo que agregó que “mediante el aporte de todos, buscamos mejorar la calidad de la obra social estatal para que la gente tenga la mayor cobertura posible y los empleados siempre tienen datos importantes”.

Por su parte, el presidente del ISJ, Pablo Perovic, destacó la visita del ministro, sosteniendo que si bien “la nuestra es una institución autárquica, está muy vinculada a la gestión que realiza el Ministerio de Salud. Somos una entidad pública y debemos estar alineados a las acciones que desde allí se ejecutan”.

En ese sentido, “desde el primer día que se hizo cargo del ministerio Bouhid, estamos trabajando en distintas líneas de acción y vamos a tener su apoyo permanente, como así también de su equipo de trabajo”, subrayó Perovic.

Por último, el titular del ISJ, agregó que en “los próximos meses vamos a cristalizar los proyectos que vamos a llevar adelante. No solo desde el punto de vista estructural, sino que también en mejorar las condiciones laborales de los empleados, como así también para beneficio de los afiliados”.  Por eso, “las expectativas que tenemos son muy altas y grandes, y estamos seguros que lo vamos a lograr con el trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud”.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 838 invitados conectado