SE LLEVARA A CABO LA “TRADICIONAL MARATON” POR EL 47° ANIVERSARIO DE LA COOPERATIVA TELEFONICA DE PALPALA

E-mail Imprimir PDF

Durante el mes de Julio la Cooperativa Telefónica de Palpalá festejará su 47° Aniversario, por tal motivo se realiza el próximo 15 de Julio a partir de Hs. 09,00, en la sede del Alto Comedero (ciudad capital) la tradicional MARATON COOTEPAL.

Por tal motivo las autoridades invitaron a toda la ciudadanía de la Provincia a participar del evento deportivo que contara con dos recorridos uno de 4200 metros y 6100 metros. Podrán participar de la competencia pedestre  varones y mujeres de entre 5 a 70 años donde los ganadores de las diferentes categorías se llevaran importantes premios adelantaron los organizadores.

Finalmente las autoridades de la Cooperativa telefónica informaron que las inscripciones se podrán realizar tanto en las sedes de la Cootepal del barrio Alto Comedero (capital) como en la ciudad siderúrgica en calle san Martín N° 40, en el horario de 07:30 a 14 o llamar al teléfono 4274906 para recabar mayor información.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 824 invitados conectado