PRESENTARON TRAIL-RUNNING EN LAS SERRANÍAS DE ZAPLA

E-mail Imprimir PDF

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de abril desde las 8 hasta las 15 horas aproximadamente, en el predio de las Serranías de Zapla y sus alrededores. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

En conferencia de prensa, se anunció la realización del evento Trail-Running que se llevará a cabo en las Serranías del Zapla.

Participaron de la convocatoria, el intendente Pablo Palomares; Santiago Garcia Gnecco, en representación de URKU y la jefa del departamento de Turismo Melina Ainstein.

La referente de Turismo de la comuna, manifestó al respecto “del 10 al 15 de abril se va a realizar en conjunto con URKU un Trail-Running en las Serranías del Zapla, muy contentos de que URKU haya elegido este lugar”.

Por su parte el referente de URKU expresó “para participar hay que tener en cuenta que hay 3 distancias, de 5 y 10 km participativos, 21 km competitivos para aquellos corredores que vienen con experiencia”.

Además, hizo extensiva la invitación para toda la familia, para corredores, para aquellos que no se animan a correr, pueden disfrutar del paisaje que ofrece las Serranías. 

El intendente “destaco el trabajo en conjunto que se está plasmando entre el municipio y URKU”

Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de abril, los interesados pueden hacerlos a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , por vía Facebook Urku, personalmente al gimnasio ubicado frente a la plaza de Los Leones del barrio Ciudad de Nieva, en calle Otero 310 -  2° Piso, en la Casa de la Cultura de Palpalá. La carrera será el día sábado 15 de abril”.

Sobre  URKU

Es una asociación civil que trabaja para generar espacios de desarrollo del Trail-Running,a fin de  que todos los corredores que vemos día a día colmando parques, rutas y senderos, tengan oportunidades que les permitan el desarrollo y perfeccionamiento de esta disciplina, incorporando nuevos desafíos.

Siendo el objetivo fomentar el desarrollo del deporte de Trail-Running, organizando diferentes eventos que convoquen a deportistas y al público en general, a través de un Calendario Anual de Carreras a desarrollarse en distintos puntos de la Provincia, teniendo en cuenta tanto sus características geográficas, como su potencial turístico, infraestructura hotelera y gastronómica.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1139 invitados conectado